cookieOptions = learn Series Anime En MEGA: Descargar Boruto: Naruto Next Generations 15/?? Manga Español MEGA

Descargar Boruto: Naruto Next Generations 15/?? Manga Español MEGA

| jueves, 5 de mayo de 2016
Nombre: Boruto, Boruto Next Generations
Mangas: 15/??
Generos: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Peso: 16 MB

Argumento: El manga de la continuacion de Naruto Shippuden.

(Boruto: Naruto la Pelicula en MEGA: Descargar)









OPCION 1

Manga 01: Descargar

Manga 02: Descargar

Manga 03 Descargar

Manga 04 Descargar

Manga 05 Descargar

Manga 06 Descargar

Manga 07 Descargar

Manga 08: Descargar

Manga 09 Descargar

Manga 10 Descargar

Manga 11 Descargar

Manga 12 Descargar

Manga 13 Descargar

Manga 14 Descargar

Manga 15 Descargar

Manga 16: ??-10-2017

OPCION 2

Manga 01: Descargar

Manga 02: Descargar

Manga 03 Descargar

Manga 04 Descargar

Manga 05 Descargar

Manga 06 Descargar

Manga 07 Descargar

Manga 08: Descargar

Manga 09 Descargar

Manga 10 Descargar

Manga 11 Descargar

Manga 12 Descargar

Manga 13 Descargar

Manga 14 Descargar

Manga 15 Descargar

Manga 16: ??-10-2017

9 comentarios:

  1. pk me borrais el comentario????!! manda webos, encima k aviso de los problemas k me esta dando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque estoy harto de que mucha gente se queje de que no funcionan mis aportes, cuando estan perfectos.
      Si es problema de tu movil o PC, yo no tengo la culpa.

      Eliminar
    2. veo k no leiste entonces, dije k funcionan pero k luego no podia mover las carpetas pk decia k no estan cuando si estan, y k no puedo visualizar todas las paginas seguidas por lo mismo, pk al cambiar de pagina dice k no estan.. y solo me pasa con vuestros aportes desdel capi 4 al 5 de boruto

      Eliminar
    3. Pues ya te puedo confirmar que a mi me funcionan tanto en mi movil como en mi PC windows y mi otro PC Linux

      Eliminar
    4. y tienes alguna idea de k puede causarlo? pk yo de informatica lo justo, a nivel d usuario xd

      Eliminar
    5. Lo unico que se me ocurre es que lo vuelvas a descargar, yo tambien voy justito de informatica jaja

      Eliminar
    6. ya lo hice con el 4 cuando empezo esto y siguio pasando lo mismo xd

      Eliminar
  2. Se agradecen los links por Mega, hasta pronto amigo...

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲